Tras nuestra primera comida en Cusco en un pequeño restaurante nos fuimos a descansar y preparar nuestras mochilas. El día siguiente iba a comenzar pronto ya que a las 6 de la mañana nuestra furgoneta nos pasaría a buscar por el hostal y daría comienzo el Inka Jungle Tour.
Ya con todo organizado salimos a cenar. Optamos por un restaurante entre lo auténtico y lo cutre que prometía bastante. De nuevo rodeados por peruanos. Arroces, pastas y todo con buenos precios. Lo ideal para preparar nuestro Inka Jungle Tour que constaría de 4 días de intensa actividad física empezando al día siguiente con un descenso de 50km en bicicleta.
Volvimos al hostal, nos juntamos con la chavalada que andaba tomando piscos y festejando el sabado con el convecimiento que la juventud nunca pasará. Rápidamente ya teníamos un grupete con el que salir, la noche prometía pero el despertador sonaría en escasas horas así que fuimos buenos y nos retiramos a una hora prudencial.
Volvimos al hostal, nos juntamos con la chavalada que andaba tomando piscos y festejando el sabado con el convecimiento que la juventud nunca pasará. Rápidamente ya teníamos un grupete con el que salir, la noche prometía pero el despertador sonaría en escasas horas así que fuimos buenos y nos retiramos a una hora prudencial. ideandando.es/que-es-el-cristianismo/
ResponderEliminar