martes, 4 de enero de 2011

FRIKI COCINA

Bueno gente, ya hace días que no actualizo, he visto bibliotecas finlandesas más animadas que este blog... En fin, a ver si voy cogiendo ritmo. Os pongo unas fotos de una tienda de utensilios/gadgets de cocina que encontré por internet, tienen local en Madrid y merece la pena pasarse por allí. El local es pequeño y  no tienen todo el catalog expuesto asi que es mejor echar un vistazo por internet y pasarse por allí, se puede hacer el pedido y pasar a recoger, así te ahorras los gastos de envio.




Hay que reconocer que el tema moldes se les está yendo de las manos...

Además algunas de las cosas que me han regalado o he regalado para Navidad: 



CUCHILLO GLOBAL, si tu ilusión de niño era ser un Samurai, madura un poquito, encuentra trabajo y cómprate un cuchillo Global porque es lo más cerca que vas a estar de tu sueño. El que véis es el G57 Global, cuchillo cebollero (algunos legos lo confundirán con un semicebollero, pero no es así). Un cuchillo super ligero, perfectamente equilibrado y un mango que facilita el agarre y evita que se resbale. Cuando lo cogí en la tienda me pareció mentira que algo tan ligero pudiera cortar bien. Pufff, tremendo error, el filo rivaliza con el de excalibur y para manejarlo hay que estar concentrado y tener un poquito de técnica (aka esconder la yemas de los dedos y meter nudillos, como Arguiñano vaya)

RECOGEDOR de alimentos, te puedes ayudar con el cuchillo como todo el mundo pero de esta forma evitas que algo se quede por el camino. Lo descubrí por el programa de Jose Andrés de la 1. Mola mucho y cuesta 9 eurillos.

HOLY TOAST, Milagro!!! Milagro!!! Es una auténtica chorrada, cuesta 9 euros y deja las tostadas espachurradas… eso si, yo lo utilizo todas las mañanas. Debe ser la herencia católica;-) Básicamente, se coge la rebanada de pan de molde y se chafa con el relieve para dejar la marca, en este caso la Virgen. Ohhh yeahhh!!!


CUBITOS para hacer GINTITONIC, otra chorradeta al canto, cubitos con forma del Titanic y del iceberg que hizo que nuestro querido Leonardo acabara en el fondo del mar. 

Y a parte de eso, ya sin fotos un par de cosillas más:

PALA de Lasaña medida familia numerosa: así no hay lasagna que se resista a ser desmoladada.

KIT para exprimir frutas y hacer zumos, con recetario incluido, para alimentarse y supermineralizarse.

Espero que algo os haya tocado y sino todavía estáis a tiempo. Pasarlo bien.

1 comentario:

  1. Lo de la virgen en las tostadas del desayuno si que es friki. Me gusta la tienda de "potretas" para la cocina. Seguro que alguna vez encargo algo. Besos.

    ResponderEliminar