jueves, 2 de febrero de 2012

Temporal en Bucarest: Pizzas and friends

El miercoles después de trabajar decidimos hacer una tarde noche de pizzas con los compis de la Ofecomes de Bucarest. La temperatura era de unos -15º por lo que el camino hasta el supermercado a por las provisiones fue maravilloso al igual que la ruta hacia mi casa hacia equilibrios para no caernos por el hielo.

Bucarest nevado

Nieve en las calles de Bucarest
Una vez en casa todo mejor. Hicimos unas cuantas pizzas caseras, una receta facilísima que proximamente subiré. Sin embargo, las prisas nunca son buenas consejeras y algunas pizzas quedaron mejor que otras... a alguna le falto cocción.

Sin duda, lo más divertido es hacer la masa, ya sabéis hay que dejarla reposar durante 1 hora (aprox.) para que crezca. Os dejo un video en stopmotion en el que se puede ver muy bien como crece la masa.





Jamon, bacon y queso

Salami, aceitunas y queso

Después de hacer cuatro pizzas y echar a los animalicos de casa me quedaba bastante tomate, champis y queso así que aproveche que el horno estaba al rojo para hacer unos spaguettis y gratinarlos. Así que nos sobró, una pizza entera y los spaguettis, los dos platos triunfaron al día siguiente en la ofi.

Spaguettis con megacostra de queso gratinada


Escaleras bucaresinas

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Las fotos de las grandes nevadas me son muy familiares ya que vivo en Gdansk y las pizzas decir que tienen muy buena pinta.
    La música del video, perfecta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amelie!!! Imagino que en Gdansk tb os habréis llevado lo vuestro del temporal jajaja. Sin duda, la música te habrá encantado jajajaja gran película. Disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar