lunes, 20 de febrero de 2012

Restaurante Las Torres - Huesca

Otra de esas comidas que se me quedan en el tintero por más tiempo de lo debido. Se trata del Restaurante Torres en Huesca, uno de los más destacados de la ciudad. 

Restaurante Las Torres  
María Auxiliadora, 3 - Huesca

En su carta encontramos productos de siempre presentados de un modo novedoso. Sin tratarse de un restaurante de vanguardia, ofrece menus interesantes, dandole una vuelta de tuerca a las clásicas recetas.

Los entrantes fueron correctos, sin embargo no acababan de cuadrar con el resto del menú, parecía que estuvieran diseñados para dar un mayor toque de modernidad al menú, pero no me acabaron de convencer, plato incluido... Lo mismo me paso con la decoración parecía que algo no acababa de encajar.

El resto de los platos buenos. Materias primas de gran calidad. Me quedo con la carne, buena hamburguesa de ternasco y muy buen pollo al chilindrón y su salsa solidificada, sabrosísima. 

En cuanto a los dulces, a destacar el helado de albahaca (muy de huesca) y las petit fours, sensacionales.

Se trataba de un menú degustación cerrado a través de una oferta por internet, 30 euros persona (valorado en 60 euros). El menú degustación que venía en carta era algo diferente (me gustaba más el nuestro) y valía 50 euros.

Entrantes
 
Sushi de foie e ibérico y  melón con tomate de Huesca

Pollo la chilindrón (con su salsa solidificada) y hamburguesa  de ternasco

Merluza rebozada con cerveza
Cremoso de chocolate y helado de albahaca
 
Petit fours: Higos caramelizados en Armagnac, kikos y chocolate, conos de limón...


Detalles

1 comentario: