lunes, 26 de noviembre de 2012

Japo en Bucarest: Zen Sushi

Han pasado un par de meses desde que me pire de Rumanía y todavía no he posteado todo el material que tengo sobre restaurantes de Bucarest. Creo que me encuentro entre el sindrome de Estocolmo y el proceso de negación.

Este post va sobre restaurantes japoneses, que también los hay en Bucarest, nuestro favorito en la capital rumana era el Sushi Zen. Al parecer, era el que frecuentaba laquellos empleados de la Embajada Japonesa que por un cruel giro del destino o una una reverencia mal hecha habían recaído en Bucarest.


El sushi zen me pareció una buena opción, sin embargo, no lo frecuentamos en exceso ya que no estaba situado demasiado céntrico. Cuando lo visité llevaba meses sin probar sushi y me supo gloria.

ZEN SUSHI (zona Victoriei)
Grigore Alexandrescu 56, sector 1, Bucarest.
www.zensushi.ro

Entonces... como fue la cosa?? Yo me acabé bastante satisfecho, íbamos cinco personas (y un francés) y comimos en buena cantidad: dos bandejas de sushi variados, tempura y pollo. Los sushis estaban correctos y el pollo (que yo no hubiera pedido) fue un descubrimiento. Todo esto con un par de birras por 15 euros. 

Bandeja de sushi variado

Como podéis ver se trata de la tópica comida japonesa (que a mí tanto me gusta) sin mayor novedad o complicación. Si necesitas descansar del sarmale, mamaliga y música atronadora de los restaurantes típicos es un sitio  muy adecuado.

Pollo
Tempura
También cuentan con servicio de comida a domicilio, gratuito a partir de un pedido mínimo.

Makis a domicilio

Take away niguiris

----ENGLISH VERSION----

Zen Sushi is a japanese restaurant in Bucharest that served a good sushi and it has become a great option to change the tipical gastronomic offer in Bucharest. I knew it first because is said that the stuff from the Japanese Embassy used to go there. So we said: "If the japanese go there, we should try it".

The food is the topic of a japanese restaurant (sushi, tempura, etc.) no big changes. Anyway, the sushi was good and I was surprised with the tasty chicken. A good place where to head when you feel japanese nostalgic in Bucharest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario