domingo, 20 de febrero de 2011

Confieso que he guarreado

Esto de ser ceco estudiante aka becario icex es una muerte lenta y dolorosa, en la uni por lo menos nos tirabamos en el cesped del estanque a ver pasar las horas y  nos metiamos unos buenos bocadillos zaragozanos de vez en cuando (patio de Fran, hamburguesas y pepitos de "los artistas"...). Aquí no hay margen, la calidad de la comida que llevo ingiriendo en estos dos últimos meses ha caido estrepitosamente, ni cocinar, ni salir a cenar... una auténtica t.r.i.s.t.e.z.a.

Como me decía un colega después de un viaje por europa: "si si, mucho rollo sibarita pero luego eres el primero que se apunta al carro de la comidabasura, sibarita en spain y comemierda nórdico". jajajajaja. Hay que saber adaptarse al momento my friends. Eso si, la cena after examenes no me la quita ni Adrià. Ill keep u update.

Ante esta situación la única opción es guarrear...  aquí va una pequeña muestra de lo que va cayendo. En casa por supuesto cada semana es semana de la pasta.


Hablando de hacer el guarro al loro con este video del gran David de Jorge (contessa con salchichas, bocata de patatas fritas de bolsa con mahonesa y platano, tortilla de fresas, chorizo con mahonesa...) VIDEO

Una combinación excelente


El truco está en pasar de las patatas

Buscando la "M" amiga

Ceco sandwich = Ceco mierda

1 comentario:

  1. Yo de mayor quiero ser David de Jorge!!! "Sois todos unos cerdos del copón", amén hermano!!

    ResponderEliminar