jueves, 25 de agosto de 2011

Arte y Comida

ACTUALIZACIÓN: Por desgracia, a los pocos días de publicar el post el pograma ha desaparecido de antena, imagino que lo estarían usando para la epoca estival. Podeís ver el NUEVO POST que hice sobre el tema y enlace a sitios de descarga del programa El arte y la Comida.

Estos días están haciendo un programa bastante interesante desde el punto de vista artístico y culinario. Se llama "El arte y la comida" y se emite en TVE2 todos los días a las 21h.

Durante el programa - documental un guiri muy majete y con un acento envidiable va recorriendo el mundo para visitar obras de arte en las que se trata el tema de la comida y reflexiona sobre la motivación de los artistas a la hora de pintarlas. Naturalmente, después se pega unos buenos homenajes en interesantes restaurantes.

Los últimos han sido sobre Picasso, Toulouse Latrec y los artistas futuristas. A ver cuando habla de los dadaistas!!!!

Se trata de un snobismo maravilloso. Mucho más entretenido y educativo que ver el telediario. Como decía un amigo: "El telediario son las cuatro chorradas de siempre, unos cuantos sucesos y futbol." Una acertada definición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario