lunes, 31 de octubre de 2011

Guarradas a la rumana

Os parecerá mentira pero lo de llegar a un nuevo país no es todo alegría, restaurantes, feminas exóticas y combinados baratos... bueno, una gran parte lo es, pero también hay un reverso tenebroso. Tras la primera semana de excitación, te vas dando cuenta que no puedes vivir con tres comidas al día fuera de casa y más después de pagar tres meses de piso del tirón.

Es el momento de la cocina de guerrilla!!! Hay que llenar la nevera de una forma rápida y barata. Te vas al supermecado y te das cuenta de la cruda realidad: no conoces los productos, no sabes que es caro o que es barato y la cabeza te da vueltas... "pero que hostias ceno esta noche!!!!!!!" Y allí es cuando juegas los sucios trucos que creías ya olvidados. 


Si sale humo es que han salido bien


NOODLES!!!!!! Esa maravillosa guarrada la descubrí "como tantos otros jovenes de mi generación" en London!!! En el tesco de sevenssister los pillaba por 9pennis (ni 20 centimos €), no quiero saber lo que llevaban. Estos también son bastante económicos y proporcionan todo lo malo que un adulto necesita para pasar el día. Como podéis ver se preparan fácil y rápido. Con esto ya hicimos la comida y cena del viernes

La caja de pandora ya estaba abiera... Salimos por la noche y antes de volver a casa de fiesta, una parada para saludar a nuestro viejo amigo Ronald, en el Macco 24h, las cheeseburguers 3lei (0,75 euros). Pongame dos que me las como en casa para bajarlo todo.

A mí me daban dos

Sabado por la mañana, visita al ikea y... perritos, albondigas???... no!!!! BurguerKing. Vaya deal, hamburguesa y bebida pequeña por 3 euros. Me lo quitan de las manos!!!


Sabado para cenar... ni me acuerdo, pero antes de volver a casa de madrugada cayo un kebab griego un poco chungo.

Y bueno para los gOOOOrrrrdOOOOssssssssss... también hay un toque dulce. Paseando por Sighisoara, cuna de Vlad Tepes, nos encontramos con una ventanuca en la que una señora vendía gogosi (al loro, que esto es típico de por aquí). Una especie de rosquilla fritas en el aceite con el que nuestro querido Draculea freía a su víctimas, por encima un toque de sirope de chocolate, puuuuaaaajjjjjj!!!! No me los pude acabar. Los originales son muy buenos según dicen...


Y el domingo, para volver a Bucarest, 6 horas de tren, pues algo habrá que comer no??? 

Salami, queso y unas patatas fritas para darle el toque crujiente y mahonesa a dolor

Bueno, os ha parecido un post bastante guarro, no??? Los dadaistas tenemos eso, que somos gente de extremos oiga, que se le va a hacer. Pero si quereís ver una receta muy cerda, os dejo unos links a un par de videos de americano gordos y con probemas mentales.Readers Discretion is Advised

Kiddos, si no cuidaís vuestra alimentación acabaréis así de gOOOrdOOOS

La ensalada más cerda jamas contada tiene infinitas calorías.


A estas alturas ya he vuelto a hábitos más saludables, así que el próximo día el post será mas agradable. I promise it!!!!

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente un post sobre cómo darle un toque especial a los instant noodles y que parezcan de restaurante. Te aviso cuando lo publique que molan mucho y hacen que estén de muerte.

    Eso sí, tío, cuídate un poco la dieta que vas a morir joven por sobredosis de grasas trans y colesterol!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran alimentación, yluego dirás que la comida rumana te sienta mal, como otro que yo me se...por cierto, espero no haber sido yo la que te contado que los gogosi están buenos, porque no los he probado!

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues esa cerdada de gogosi bien que los probaste. muy timidamente, eso sí!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Los videos de los gordos me han jodido la vida...

    ResponderEliminar