lunes, 24 de octubre de 2011

Las últimas birras del verano - Cervecería La Sureña

El mejor mes del verano en Madrid es septiembre. Julio y Agosto (sobre todo este último) son muy aburridos (o tranquilos para quien le gustan) pero en septiembre llega todo el mundo  con ganas de disfrutar los últimos días del verano. Y el verano en Madrid es terraza y birras…

Los últimos días de septiembre que estuve en por la capital descubrimos este garito cerca de la plaza mayor: Cevecería la sureña (lasureña.com) una red de franquicias pertenecientes al grupo Restalia, el mismo que las franquicias 100 montaditos. A diferencia del 100 montaditos, que personalmente me da bastante asco, La Sureña me gusto bastante, ambientado como una cervecería tradicional, simple y sencilla. El must son los cubos de 5 botellines (20cl) por 3 euros y el primer cubo 2x1 (entregando un flyer)… Menudo festival!!!!!!!!

Como voy con algo de retraso habrá que ver si la oferta del 2x1 sigue existiendo, imagino que sería una promoción limitada. Pero si alguien lo sabe que se pronuncie, por dios!!!!!!


Entrada

5 botellines x 3 euros = Me interesa

Mi primo el de los tattos se hacía rondas triples

Las raciones a 6 euros, aquí ya no hay tanto chollo pero los jueves hay 2x1. Hay lomo, pulpo, jamón, pollo, gambas… buen surtido. La cantidad del embutido, gambas y simlares se pesa para que cada plato tenga la misma cantidad aunque se podrían estirar un poco con las cantidades porque por ese precio, sabe a poco.

Y el pulpo que no falte

Niño sacate un lomito güeno

Pullastre y més birres!!!!

2x1 sabe mejor
En definitiva, un buen negocio, bien montado, estética cuidada y good deals (win-win) donde tomarse unas cervezas y picar algo pero ahora casí mejor en el interior… winter is coming!!!


1 comentario:

  1. Muy bueno el post, aunque lo mejor el link del final oh seeee!!!

    ResponderEliminar