lunes, 19 de diciembre de 2011

Desayunos: Le pain quotidiane

Esta panadería-cafetería tiene una imagen muy cuidada desde el diseño interior a su pagina web http://www.lepainquotidien.es/ Cuenta con diversos establecimientos en Madrid.

LE PAIN QUOTIDIEN - Fuencarral 95 Madrid

He estado un par de veces y el interior me parece genial, los productos son ecológicos y ergonómicos, los precios tirando a caretes. Os dejo unas fotos por si os apetece probar un día. La primera vez me tome un te con hielo super acido que casi me deje sin estomago, mal comienzo... La segunda opte por algo sencillo, te y tostadas, buenas mermeladas y chocolate, al fin y al cabo la compañía tiene origenes belgas.

El plus que ofrece esta cafetería/restaurante es su decoración, según dicen sus productos son orgánicos y saludables, pero por si solos no justifican los precios. Aunque despues de este artículo sobre su pan en el comidista lo de los artículos orgánicos lo podemos poner entre comillas.



 






3 comentarios:

  1. Le Pan Quotidien???Y a cuando un post sobre uno Starbucks? O, porque no, un Rodilla? Me esperaba algo de un dadaista gastronomico...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja el extraño castellano en el que está escrito este post me da un a pista de quién podría ser el autor. jajajaja. Pues el próximo sobre un kebab o un burguer... que también se lleva mucho más por aquí. Los dadaistas no aceptamos cortapisas. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de que te sirvan los tés "pasados" es norma habitual en la casi totalidad de establecimientos. Lo deberían servir con la bolsita aparte o ya infusionado, para poder controlar el tiempo. Lo de echarte la bolsa y dejarlo ahí como si fuera una manzanilla es no saber preparar té.
    Saludos!

    ResponderEliminar