martes, 10 de enero de 2012

Nasher: un restaurante sirio en Bucarest

Seguimos buscando el restaurante perfecto en Bucarest, hay varios que nos  han gustado y unos cuantos a los que no volveremos... pero todavía buscamos nuestro número 1. 

Restaurante Nasser - Dumitru Zosima St., 86, Sector 1, Bucarest

Se trata de un restaurante sirio del que se habla muy bien en distintas páginas de la comunidad de Bucarest:romania-insider y spottedbylocals. 

Basicamente lo que se promete es un local sencillo de barrio, con clientes habituales en donde se sirven muy buenos kebabs con carne de calidad. Como está cerca de nuestro gimnasio el otro día pasamos con ganas de pillar un buen kebab.

¿Qué nos encontramos?
Más o menos lo prometido un restaurante de barrio, con sus parroquianos y unos productos frescos y de calidad. Al principio una parte para pedir comida para llevar y hacia el interior un comedor con dos partes.
   
¿Cómo nos trataron?
El servicio suspenso, los camareros no muy friendlys (al contrario de lo que prometía una de las crónicas consultadas). Después de esperar 20 minutos, unas cuantas malas caras y haber recogido un par de mesas antes de atendernos, pudimos pedir.

¿Qué pedimos?
Pues ya que lo suyo era el kebab, los tres musculados que fuimos nos pedimos lo mismo, un kebab y para compartir falafel (2,5 euros).


De pasta salimos a 30-35 lei per capita, es decir unos 8-9 euros.

Kebab en Nasser
Falafel
Carta
 
Carta

De postre nos obsequiaron con un baklava. Algo habitual en el Nasser. Un buen detalle pero los dulces arabes me parecen insufriblemete empalagosos (y pegajosos... bien de miel)

Baklava, obsequio de la casa... no gracias

Sensaciones
La carne del kebab estaba bueno pero al no ir enrollado en pita cansaba un poco, eso si, el acompañamiento de verduras a la brasa muy bueno. El servicio suspenso, sin embargo la comida era buena aunque quizas no acertamos al pedir. Dadas las buenas referencias, tendremos que volver a probar.

4 comentarios:

  1. la clave va a estar en pedir la comida, antes de ir al gym.

    ResponderEliminar
  2. O de pedirla para tomar en el gym ;)

    ResponderEliminar
  3. buena pinta! Estas navidades le he pegao al dumbo un par de veces! hacía tiempo que no comía ese excelete falafel.
    José.

    ResponderEliminar
  4. Ojo!!!! El falafel mitic de al lado de vuestro local, no??? También lo cate en su día. Un buen temati!!!!

    ResponderEliminar