lunes, 16 de enero de 2012

Restaurante OSHO: Buena carne en Bucarest

El otro día pasamos por la zona pija de la city a ver al soriano más popular de Rumanía y acabamos comiendo buena carne en un restaurante de Bucarest para forrados rumanos y expatriados... sin duda, eramos los bichos raros.

Resturant OSHO - Boulevardul Primaveri 19-21 | Sector1. Bucarest. www.osho-restaurant.ro

El Osho es un restaurante donde comer carne de ternera de calidad, algo que no es tarea sencilla en Bucarest (y menos si no estas dispuesto a pagar por ello un pastizal)


¿Qué encontramos?
Un salón amplio y diáfano bien organizado. Un buen detalle es que las cámaras están a la vista de los clientes y se pueden ver los chuletones madurando. También cuentan con una tienda donde puedas comprar la misma carne que sirven.



Madura, madura!!!!!



¿Qué comimos?
Según gustos, pedimos el chuletón normal t-bone (con hueso), madurado durante 20 días, muy tierno y sabroso o el chuletón "extra-aged" que permanecía unos 80 días en cámara y tenía un sabor más intenso pero había perdido cierta ternura (este último era 10 euros más caro que el normal).Cuestión de gustos.




Chuletón extra madurado
 
Chuletón madurado

¿Cómo nos trataron?
Muy bien. Cada vez resulta más obvio que el tema del servicio en Bucarest depende del precio que vas a pagar al final de la comida. El camarero muy paciente nos explicó perfectamente las diferencias entre los distintos cortes que había.


La dolorosa
Como decía, en Bucarest la calidad y el servicio hay que pagarlos, salimos en torno a unos 35 euros por varias cervezas y el chuletón. No es barato y para el nivel de vida de Bucarest mucho menos.
Mostrador carnicería




1 comentario:

  1. Un buen restaurante en Bucarest es Costelaria. Lo recomiendo. Las costillas de cerdo son muy apreciadas. La direccion es: Str.11 Iunie Nr. 75 , Sector 4 Bucuresti ( muy cerca de la entrada en el Parque Carol)

    http://coaste.ro/contact.html

    Buen Apetito!!

    ResponderEliminar