lunes, 15 de abril de 2013

Fotos GastroDadaistas

Esta Semana Santa hice un llamamiento a la tribu dadaista para que enviaran fotos de lo que fueran comiendo durante esos días de vacaciones que se prestan a viajes y reuniones alrededor de la mesa. A través de la pagina del FB del DadaistaGastronómico, email y demás medios he ido recibiendo un puñado de fotos muy interesantes.

Muchas gracias a todos lo que aportasteis vuestras fotos. El dadaista siempre paga sus deudas y pronto me pondré en contacto con los amigos que se animaron para poderles enviar un detalle desde las tierras de los mexicans. 

Ya sabéis que cualquier aportación que os apetezca compartir podéis subirla al facebook. Ahora vamos con la fotos...

Dentro de la temática tradicional, aportaciones de muy buenos amigos del Dadaismo, Carlos y Marta se pasaron por Asturias a regalarse un bogavante de 1,2kg, Mario "Moriarti" Lasierra parece que estuvo por Granada gozando de las tapas. Kike Calvo tiro de orgullo patrio con una paella (con el permiso de los valencianos) y un gran gourmet como es Ivan puso el toque franchute con un queso excelente y un buen vino.



El toque exótico llegó desde Laos, ya se sabe que Asía lo peta ultimamente y aquí tenemos unos cuantos ejemplos gracias a Maria Jose Raigal quien parece ser, se pego un buen viaje. Una sugerencia para todos lo que visitéis Asia o estéis interesados su comida, el blog Migrationology sobre comida y viajes en general.
Y desde México, donde estamos haciendo crecer el germen dadaista, unos cuantos ejemplos de lo que se puede encontrar por la zona de baja california, mucho pescado (aguachile y ceviche) y algo de tequila. Gracias por la foto del ceviche a Sara (que por cierto hace unas tortillas de patatas de quitarse el sombrero, ahí hay un post para el futuro).




No hay comentarios:

Publicar un comentario