viernes, 8 de mayo de 2015

Isla Mujeres: cervezas frias y tapas gratis

Con unos cuantos días de viaje a nuestras espaldas llegamos a Isla Mujeres, para descansar un poco en aguas del Caribe y conocer que sorpresas nos deparaba está isla de nombre prometedor.


¿Quién dice yo?
Isla Mujeres, ofrece pequeñas playas y unas pocas calles con locales de souvenirs, bares y taquerías sin muchas pretensiones. En medio de esta mezcla se encuentra el Bar Heminghway, una casa de madera que parece salida de aquella mítica serie noventera Tropical Heat. En Bar Heminghway se reúnen los sedientos lugareños de Isla Mujeres, tanto mexicanos como gringos que han hecho de este trozo de tierra su hogar para huir de sus frías tierras.


Everybody happy in Isla Mujeres

El funcionamiento de este bar tan auténtico es sencillo, por cada bebida te corresponde un pequeña porción de comida, básicamente con las tapas de España (en ciertas ciudades). Estos platillos gratuitos suelen ser preparaciones de cocina local, sencilla pero llena de sabor: cebiche, arroz, calamares, etc.



Buenos precios por la bebida y comida gratis en Isla Mujeres. Bebida, comida, mujeres... ahora sabéis por qué se llama Heminghway, verdad?

1 comentario:

  1. ¿Sabís que....? Isla Mujeres es un Pueblo Mágico de ambiente romántico y relajado, con una gran riqueza natural, vestigios mayas y cultura caribeña; localizado a solo 6 kilómetros al noreste de Cancún. Es ideal para disfrutar actividades acuáticas como el buceo, el snorkel, paseos en lancha, catamaranes y kayaks, tirolesas sobre el mar, pesca deportiva y mucho más. ¿Aun no sabes donde alojarte en Isla Mujeres? Entra aquí y conoce los mejores hoteles de Isla Mujeres

    ResponderEliminar