domingo, 19 de abril de 2015

Tatau Bistro: una barra canalla

Al pasar por la calle San Lorenzo de Huesca vemos a través de la amplia cristalera del Tatau Bistró nos invita a entrar, a través de ella vemos un bar que se estructura a lo largo de su barra. Si pasaramos rápido quizás nos parecería un bar cualquiera, sin embargo, al entrar vemos los detalles. Skates en las paredes, camareras pinup y gorros de chef moviéndose al fondo de la barra. Esto no es una bareto cualquiera...



Como hábiles zagueros entrenados en festivales de música, garitos de éxito y fiestas de pueblo, nos movimos a lo largo del local y en seguida pudimos conseguir un sitio. Eran las 13h de un viernes, al parecer los fines de semana la tarea se vuelve más complicada.

Echando un vistazo rápido y nos guiamos por la recomendación de la camarera -buen servicio: ágiles y atentos- y pedimos unas sardinas en escabeche que resulto un acierto. La ensaladilla rusa otra recomendación, en esta caso, de un amigo de certera puntería.

Las sardinas en escabeche (5,50 eur) me encantaron, el toque de pimentón y la combinación de las verduras excelente. Si volviera hoy las pediría de nuevo.

La ensaladilla rusa sabrosísima (3,90 eur), el toque de ibérico excelente como no podía ser de otra manera, la corona de aceite me dio un poco de mala espina, pero era eso, solo un hilo que ayuda a darle un toque diferente a la ensaladilla.

Ensaladilla rusa y sardinas en escabeche
Todo acompañado de una mahou bien tirada, de las que dejan anillitos de espuma. Muy bien!!!

Está claro que para triunfar no hay que sacar el nitro, de la misma manera que con el nitro no está asegurado triunfar. Lo que hace falta es atención por los detalles, desde los ganchos en la barra para las bolsas hasta el rollito pinup de las camareras o el diseño molón, pasando por el ibérico de la ensalada y la brunoise de las verduras del escabeche. 

Está claro que en el Tatau saben lo que hacen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario