martes, 1 de febrero de 2011

El indio del barrio

El tener en tu barrio unos cuantos locales de interes gastronómico-festivo es algo muy importante por diferentes razones. En la zona de Goya no andamos sobrados de locales festivos, yo creo que el area es donde más ABC´s y La razón (irónico nombre) se vende de España por lo que no es de sorprender. Sin embargo, hay un buen puñado de restaurantes y bares de diferente tipo por los que dejarse caer de vez en cuando. Así a bote pronto, se podría comentar el Ayala Japón, el Milos, alguna que otra taberna andaluza donde cañear muy agusto... Si buscamos más nivel, la arrocería Garbi o un cocido madrileño en La Daniela son garantía de éxito.

Pero en fin, como ahora soy estudiante y estoy inmerso en la economía de guerra, comentaré un restaurante, que esta bien de precio y tiene muy buenos platos. Después del ladrillo de post que me pegue el último día hoy voy a ser rápido y eficiente cual operario germano.

TANDOORI STATION - José Ortega y Gasset, nº 89

La verdad es que no soy un gran fan de los indios pero siempre que voy a este sitio salgo contento. Tienen un menu degustación por 24,50 euros en el que hay bastante variedad y por otro lado el menu del día, que es el que tomamos en esta ocasión por 13,50... como digo economía de guerra.

Impresión general, muy buena, por poca pasta comes algo bueno y diferente (el curry, cilantro, comino tan característico) además el trato es muy agradable. Algún defectillo... el local es pequeñito y las raciones no son muy grandes. La vajilla al principio me hizo gracias pero luego me dio la sensación de encontrarme en prision break. Pero lo dicho, un sitio que me gusta y donde la calidad precio es buena.


Entrantes:
Especimen 1: Paneer Aloo Tikkia, bolitas de patata rellenas de queso fresco indio. 
Especimen 2: Sheek Kebab:Brocheta de carne picada de cordero con especias 
Tanto las salsas (una de menta y otra de tamarindo) como el pan muy buenos.





Segundos:
Gosht Tikka Massala: Curry suave de cordero a las hierbas, uno con arroz basmati y otro con pan indio.


Además de esto postre o te/cafe. La tarta de zanahoria recomendable, no pic avalaible.

Para los que quieran ahondar en el rollito hindú dejo un link con la crítica sobre este restaurante de mi muy loado Fernando Point (El Mundo). Crítica

Pasadlo bien y no estresarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario