miércoles, 28 de septiembre de 2011

Domingo de verano

Dicen por allí que el verano acabo hace una semana, la verdad es que no me enteré demasiado. Será obra de algún retrogado empeñado en que los chavales no se vayan de botellón y la gente de bien no se tome sus g&t en las terracitas.

Yo hasta que no me ponga una corbata todavía sigo modo gozar on además me han salido fotos de una de las primeras comidas de verano. La verdad es que para mí una comida domingo veraniego es basicamente GAZPACHO y PAELLA.


Ingredientes
Buen color
Resultado final

Ingredientes
 
La base de todo

Y con calamares... valencianos santiguaros!!!

Resultado final

Además como ya hace tiempo que no pongo un grupo de facebook: Valencianos que se santiguan al ver una paella con calamares

Y me diréis... la receta??? Bueno, ya sabéis eso que dicen. Google it up!!! Suerte y CUIDARSENNN!!!!!

1 comentario:

  1. welcome to bucharest. if i can help you with anything regarding foodie stuff please let me know.

    ResponderEliminar