miércoles, 11 de diciembre de 2013

Por los ojos: Master Chef USA

Últimamente los programas de cocina con un toque de reality lo están petando. En España han desembarcado con bastante éxito a través de Master Chef o Top Chef. Aunque confieso que inicialmente no me convenció Master Chef y me marque el postureo del "la versión usa es mucho mejor" (tan postureo como cierto)... finalmente me logró enganchar y erá el más motivado de la casa y el primero que recordaba... "Hoy toca master chef!!!". 

Una vez que Master Chef España ha acabado sigo en mis trece diciendo que Master Chef USA es mucho mejor. Y es que los yankees saben mucho del show business.



Estoy superenganchado a la temporada 4 de master chef, tiene de todo:

1) Los presentadores buenísimos, duros pero con empatía. Buenos comments, explicaciones, Gordon Ramsay con unos speechs en su inglés british, buenas pausas, entonación... daría un riñón por hablar inglés como ese tio (mucho veranos en Inglaterra se ha pegado)
2) Un pivonaco rubio que cocina como dios
3) Un italiano graciosete con un acento que ni Roberto Bellini
4) Un hippie que también le pega
5) Una vegetariana que tiene que cocinar todo tipo de carne 
6) Una mala malísima que odia a todo el mundo ("odio de gorda").

Y lo mejor, los episodios están en youtube (eso si, en inglés americano... se entiende bien, eh??). Aquí os dejo el Episodio 1 de la temporada 4. Excelente!!!!



Gozar como yo lo he gozado!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario